Términos y condiciones

A continuación se exponen las Condiciones Generales para ventas y servicios.

Estas condiciones tienen un periodo de validez indefinido y son aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de esta web, BricoGame se reserva el derecho a modificar en cualquier momento dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

La aceptación de estas condiciones conlleva que el usuario es una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones en esta Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de estas condiciones.

1. OBJETIVO

Estas condiciones tienen como objetivo regular los términos de la adquisición por los usuarios de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en la Web.

El acceso y uso de la Web para la contratación de productos o servicios implica la aceptación del Aviso Legal de la Web como parte integrante de los Términos y Condiciones. En todo lo no previsto expresamente en estas condiciones, será de aplicación lo previsto en el Aviso Legal.

2. LA ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO

A efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por producto o servicio todos aquellos bienes materiales o inmateriales susceptibles de entrega o prestación por parte de BricoGame.

La contratación del Producto expuesto en el portal, se llevará a cabo directamente entre la entidad y el usuario, a través de la propia página Web. En relación a los trámites para su adquisición, el usuario deberá previamente:

  • Leer detenidamente estas Condiciones.
  • Comprobar las características expuestas del Producto o Servicio, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades y valorar si éste se adecua a sus necesidades.
  • Cumplimentar, en lengua española, el formulario de pedido del Producto o Servicio, debiendo aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar la casilla «Aceptar Términos y Condiciones». 

El hecho de que el usuario realice un pedido, no implica la aceptación automática de BricoGame, dicha aceptación se entenderá cuando BricoGame envíe al usuario un correo electrónico  indicándole que procede a realizar dicho encargo.

En este sentido, BricoGame se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del Producto o Servicio a los usuarios que, a su total y libre parecer, considere que infringen la normativa vigente, las presentes Condiciones, la moral, las costumbres generalmente aceptadas o el orden público, así como a cualquier otro usuario cuyo acceso sea considerado por BricoGame desaconsejable por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página Web. En este caso, si el pago se hubiera realizado, BricoGame procederá a su devolución al usuario.

Tras el envío del acuse de solicitud, el usuario deberá abonar el precio correspondiente y comprometerse a hacer un uso del Producto o Servicio conforme a la ley y a las presentes Condiciones.

Todas nuestras recreativas, por motivos legales están exentas de ROMs.

Estas Condiciones estarán accesibles desde la página Web y es posible obtener una copia de las mismas mediante su impresión.

3. PEDIDOS DE ACCESORIOS

Todos los pedidos de accesorios deben tramitarse a través de nuestra web, indicando el producto, cantidad, forma de envío y lugar de entrega. No se aceptarán devoluciones salvo que BricoGame exprese su consentimiento previamente y en la siguientes condiciones:

  • Siempre en un plazo “NO” superior a 15 días desde la fecha de factura.
  • Siempre a portes pagados, excepto si es originada por un error de BricoGame.
  • Siempre en su embalaje original y con todos los documentos de fabricante.

4. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

  • Todos los precios publicados son PVP e incluyen el I.V.A.
  • Los precios publicados, no incluyen gastos de transporte.
  • Los precios publicados en la web podrán ser modificados sin previo aviso.
  • En caso de error en el precio BricoGame se reserva el derecho a anular el pedido y reembolsara el importe total del producto al cliente.
  • El precio de cada uno de los productos vendrá determinado de manera clara, así como los gastos de envío
  • Los impuestos aplicables ya están incluidos en el precio del producto.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: En este supuesto, el pedido se enviará cuando se reciba la propia transferencia.
  • Tarjeta de Crédito/Débito.
  • Paypal
  • seQura
    • Paga a tu ritmo.
      Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.
      Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
      Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
      Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
 

5. ENVÍO

Todos nuestros productos van perfectamente embalados para evitar desperfectos en el transporte, siempre y cuando elijan transporte nacional.

Los envíos de los productos adquiridos en la Web se enviarán por de servicio de mensajería, en caso contrario seleccionar recogida en nuestras instalaciones.

Portes de maquinas:

Para las Keyboy, Vewlix y Arcade TV Peninsula y Baleares 115€ y para Canarias 150€

Consulta con nosotros el importe a Ceuta, Melilla.

Enviamos a toda Europa, consulta los precios de envío a comercial@bricogame.es

Portes de accesorios:

Con carácter general los portes serán debidos, cargándose en factura. El precio de los mismos será:

Península: 6,95 €. Plazo, 24 horas
Baleares: 14,95 €. Plazo 24/48 horas

Consulta con nosotros el importe a Ceuta, Melilla.

Enviamos a toda Europa, consulta los precios de envío a comercial@bricogame.es

Para otros destinos el precio de los portes será revisado para cada pedido. Si el material llega en mal estado, el cliente deberá indicarlo en el albarán de transporte y comunicarlo a BricoGame en el plazo máximo de 24 horas desde su recepción.

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de fabricación de tu máquina personalizada es de un mínimo de 120 días.

Todos los envíos están asegurados a todo riesgo por parte de BricoGame.

Transporte una vez fabricada:

  • España (Península) 24/96 horas (días laborables). Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.
  • Islas Baleares 24 /96 horas (días laborales).
  • Canarias, Ceuta o Melilla de 7 a 10 días (días laborales).

Los gastos de envío se aplican por máquina.

Los envíos de Máquinas y Mercancía Paletizada, se realizarán a través de la empresa de transporte DBSCHENKER. El tiempo estimado de entrega desde la salida de nuestras instalaciones hasta su recepción puede variar de 24H a 96H laborables.

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle,. El transportista solo descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene, en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

NUNCA, BAJO NINGúN CONCEPTO, EL TRANSPORTISTA DESEMBALARÁ LA MERCANCÍA, NUNCA moverá o SUBIRÁ LA MERCANCíA SOBRE NINGUNA ALTURA (ESCALERAS, PISOS, ASCENSORES, MONTACARGAS, ACERAS, bordillos….) QUEDANDO LA RESPONSABILIDAD DE INTRODUCCIóN DE LA MERCANCíA EN LA DIRECCION INDICADA, BAJO total RESPONSABILIDIDAD y conformidad DEL CLIENTE.

Es posible que la mercancia sea entregada en alturas, o pisos altos por el transportista, este servicio requiere de un coste adicional, que debe ser pactado previamente con BRICOGAME.

BRICOGAME no se hace responsable de los daños ocasionados durante el transporte. EL CLIENTE TIENE LA OBLIGACIóN y responsabilidad DE REVISAR EL ESTADO DE LA MERCANCÍA EN el instante de SU RECEPCIÓN Y COMUNICAR AL TRANSPORTISTA en LA ENTREGA y por ecrito, CUALQUIER TIPO DE INCIDENCIA o desperfecto, SI NO SE RECIBE NINGúN TIPO DE INCIDENCIA detectada tras la recepcion de la mercancía, ya sea en, EMBALAJE o contenido Y SE RECEPCIONA el envío FIRMANDO CONFORMIDAD y buen estado del mismo, CUALQUIER RECLAMACIóN POSTERIOR SERÁ DESESTIMADA.

6. OBLIGACIONES DE BRICOGAME

Una vez que BricoGame verifique que la realización del pago se ha llevado a cabo correctamente, deberá enviar el producto que el usuario haya adquirido y la factura correspondiente a esa operación, dentro del plazo estipulado a cada producto o servicio, a contar desde que se verificó la correcta realización del pedido. En la factura se deberá separar el precio principal, del IVA que le sea aplicable y de los gastos de envío.

Los productos o servicios, deben corresponderse con la descripción de los mismos en la web.

7. ANULACIÓN DE PEDIDOS

En caso de la rescisión del pedido de una máquina por parte del cliente, el cliente podrá ejercitar su derecho de anulación del pedido en un plazo de 2 días hábiles después de haber realizado el pago.

Una vez pasado este plazo no se hará entrega del importe total del pedido, teniendo el cliente derecho a la devolución del 50% del total durante los 15 primeros días.

Pasados estos 15 días, no es posible anular un pedido y BricoGame no efectuará ninguna devolución.

8. DESISTIMIENTO DE ACCESORIOS

Una vez que el usuario reciba el accesorio, podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 15 días hábiles desde su recepción (devolución del producto) siempre que este no haya sido usado y se encuentre en su embalaje original, sin incurrir en penalización alguna, a menos que el producto se haya deteriorado mientras obraba en su poder, en cuyo caso el usuario deberá indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados.

Los gastos de transporte generados por la devolución serán por cargo del cliente descontando los mismos del abono de las cantidades correspondientes.

Cuando hay una promoción y el envío es gratuito, si el cliente desiste del articulo comprado, éste abonará la cantidad de 30 euros en concepto de pagos de transporte.

El usuario deberá comunicar su voluntad de desistir mediante correo electrónico y esperar la autorización de BricoGame indicando como proceder a la devolución del producto, los gastos de envío y devolución serán descontados del importe a reintegrar una vez verificado el producto en nuestros almacenes.

Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el Producto objeto de devolución, BricoGame procederá a devolver en un plazo máximo de catorce días desde que recibimos la notificación de desistimiento las cantidades de dinero abonadas por el usuario, sin realizar descuento o penalización alguna.

No obstante lo anterior, según el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, existen determinados productos respecto de los cuales no existe derecho de desistimiento (programas informáticos; grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.).

9. DESISTIMIENTO DE MÁQUINAS

En pedidos de máquinas BricoGame personalizadas no existe derecho de desistimiento. Debes entender que son máquinas personalizadas y no sirven para otra persona.

El usuario tiene toda la información necesaria para tomar la decisión de adquirir o no el producto. Esta decisión la tomaste siendo consciente de lo que implica.

En consecuencia, el usuario no podrá reclamar la devolución de la cantidad abonada por la adquisición de alguno de los productos respecto de los que no exista dicho derecho de desistimiento.

10. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Todos nuestros productos tiene una garantía de DOS AÑOS. La garantía no incluye gastos de transporte ni desplazamientos.

Se invalidará la garantía cuando:

  • El producto haya sido manipulado o reparado por personal no autorizado por BricoGame.
  • El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
  • El producto defectuoso se entregue sin su embalaje original.

El usuario será responsable de:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que BricoGame, a través de la página Web, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.

El usuario será absolutamente responsable de:

  • La utilización que haga del producto adquirido, exonerando a BricoGame de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de ese producto.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que BricoGame requiere en la página Web.
  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

En ningún caso el Proveedor responderá de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables al Proveedor.
  • El mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada.
  • BricoGame no se hace responsable de las publicidad emitida por terceros en referencia a sus productos en venta.
  • El envío mediante sus medios a nuestras instalaciones en periodo de garantía del producto.

La garantía no cubre:

  • Aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.
  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del aparato.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por BricoGame e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.
  • La garantía no cubre los gastos de envío