Arcade Stick | Bricogame

Arcade Stick

Space Retro | Bricogame

Para que puedas disfrutar de la mayor portabilidad.

Arcade Stick, un mando para jugar como antaño

Para los apasionados de las máquinas recreativas arcade retro que no tenéis espacio en casa para una máquina, os ofrecemos este magnífico Arcade Stick para que puedas disfrutar de la mayor portabilidad sin renunciar a la exclusividad de jugar con los mejores componentes Arcade.

Un periférico con aspecto retro que dispone de dos joystick para controlar el movimiento, seis botones principales por jugador y tres botones adicionales.

¿Qué te puede ofrecer nuestro Arcade Stick?
Conoce todas las características de nuestro Arcade Stick y personalízalo a tu gusto
Arcade Stick Características | Bricogame

Todas nuestras máquinas incorporan componentes totalmente nuevos con garantía del fabricante, así como la nuestra con un total de 2 años.

El transporte se realiza con carcasas paletizadas.

Pago seguro | Bricogame
Pago seguro

Sistema de compra seguro.

Garantía | Bricogame
Garantía

Garantía de 2 años para que jueges tranquilo.

Envíos | Bricogame
Envíos

Tu pedido en casa cuanto antes.

¿Qué sistemas tiene la Arcade Stick?

Arcade Stick Advance

Raspberry Pi 3
319,00€
I.V.A. incluido

Arcade Stick Advance Pro

Raspberry Pi 4
389,00€
I.V.A. incluido
Arcade Stick Sabadell | Bricogame
Arcade Stick
Un periférico para los que tienen falta de espacio

Para los más retrojugones que no disponen de espacio suficiente en casa para una máquina y sin embargo no quieren renunciar a la exclusividad de jugar con los mejores componentes Arcade, os presentamos este magnífico Arcade Stick para que, además de la falta de espacio, la portabilidad no sea un problema para disfrutarlo allá donde vayas. Esta máquina puede ser trasladada con facilidad para cambiar la zona de juego, llevártela de vacaciones o a amenizar un fin de semana con amigos en una zona rural.

Un periférico totalmente retro cuya personalización es prácticamente ilimitada con distintos vinilos, joystick, botones sin brillo, brillantes o eclipse, etc. El Arcade Stick puede ser reparado por control remoto gracias a la tecnología wifi que incluye.

Disfruta de tu maquina recreativa desde el primer día. Haz que tus hijos, sobrinos o primos pequeños jueguen con los mismos juegos a los que jugabas tu.  Por fin la falta de espacio no será un problema para disfrutar a tope de tus juegos Arcade. Rememora una época que estamos convencidos fue inolvidable: tardes de risas en salones de juegos con amigos, familia, etc.

Si has pensado comprar una maquina recreativa y te has decidido por el Arcade Stick debido a su reducido tamaño, en Bricogame podrás personalizarlo a tu gusto. ¡Pide tu Arcade Stick! 

¿Tienes alguna duda?
¡Llámanos o escríbenos!
699 935 300

Atención al Cliente

625 331 283

Soporte Técnico

O, si lo prefieres, déjanos tus dudas en nuestro formulario de contacto.

Dudas | Bricogame